Políticas y Condiciones de Despacho y Pedidos
¡Muchas Gracias por realizar su pedido en PetStop! A continuación, detallamos información importante para asegurar una experiencia satisfactoria:
Horario de Atención:
- El horario de comunicación de PetStop Online es de 8:30 a 11:30 de Lunes a Sábado.
- Después de las 12:00, el personal está en ruta de despacho. Puedes contactarnos vía WhatsApp al +56979140338, y nos comunicaremos contigo lo antes posible.
Precios y Promociones:
- Los precios y promociones en PetStop Online son válidos para pedidos realizados en el sitio web y para despacho a domicilio, o productos pagados a través de la página con la opción de retiro en Tienda PetStop.
- Los precios y promociones pueden variar entre PetStop Online y la Tienda PetStop. La toma de pedidos se cierra a las 11:00.
- Farmacia Veterinaria – venta de fármacos solo con receta.
Pedido Mínimo y Despacho Gratuito:
- El pedido mínimo para despacho es de $20.000 para todos los otros sectores.
- Concepto de Despacho Gratuito incluye 1 solo despacho – retiros, cambios y/o 2º despacho por el mismo pedido con costo adicional
- Despacho Gratuito se aplica en diferentes sectores según el monto mínimo:
- Sector 1: $20.000 en Viña del Mar Centro – el Plan de Viña.
- Sector 2: $30.000 a Reñaca y Viña del Mar – sectores Exteriores al Centro Plano.
- Sector 3: $40.000 al Centro Plano de Valparaíso, Concón y Quilpué.
- Sector 4: $50.000 a Todos los Cerros de Valparaiso y Playa Ancha, Curauma y Placilla, Villa Alemana
- Sector 5: $75.000 a Limache y Olmue Centro
- Pedidos recibidos para Despacho a Domicilio hasta las 11:00 se despachan en Viña del Mar, Concon, Renaca, Valparaiso, Quilpue y Villa Alemana de Lunes a Sabado normalmente el mismo dia – sujeto a disponibilidad
Envíos a Todo Chile:
- Consulta la disponibilidad en otros sectores de la V Región.
- También realizamos envíos a todo Chile vía transporte externo (CHILE EXPRESS o STARKEN) – por pagar y sujeto a tiempos de preparación y procesos.
- Las devoluciones para envíos a regiones, apenas enviado son a la cuenta del cliente – rechazo del pedido o cambio de productos seran aplicados como costos adicionales o se descuenta del costo del pedido.
Recargos y Condiciones Especiales:
- Se aplica recargo por despachos en sectores con peajes o donde no se alcanza el monto mínimo.
- Pedidos urgentes o fuera de horario de PetStop Online se pueden realizar directamente o llamando a la Tienda PetStop, sujeto a disponibilidad y valor de Tienda
Pago y Devoluciones:
- Formas de pago con despacho a domicilio solo vía Webpay o Transferencia – no se aceptan Cheques.
- No se aceptan pagos al momento de la entrega en edificios; las entregas solo se realizan en conserjería.
- Las devoluciones pueden demorar entre 24-72 horas; los procesos bancarios pueden tomar hasta 7 días hábiles.
- Devolucion de Productos máximo 10 dias
Realiza tu Pedido:
- Puedes realizar tu pedido directamente en la página web, a través del WhatsApp +56979140338, o por correo electrónico a online@petstop.cl.
Esperamos que esta información sea de utilidad. ¡Gracias por confiar en PetStop Online!